QUIENES SOMOS

Carrocerías Atlanta SAS fue creada con el objetivo de prestar una excelente asesoría a los transportadores de carga terrestre, en cuanto al diseño y tipo de carrocería que se requiere para el mercado, contar con la mejor atención y  respaldo en las carreteras colombianas.

  • Contamos con personal experimentado y capacitado para la asesoría técnica en cuanto a la fabricación y mantenimiento de todo tipo de carrocerías.

  • Infraestructura diseñada única y exclusivamente para el ensamblaje de carrocerías.

  • Estándares de calidad y tiempos de entrega.

  • Atención personalizada.

  • Todas las carrocerías las entregamos con los mejores acabados en pintura,  y con una garantía de tres años, tanto para la mano de obra como para los defectos del material.

 

MISIÓN

 

En CARROCERIAS ATLANTA S.A.S  brindamos asesorías en diseño  y  fabricación  para  transportadores de carga en Colombia,  contamos  con  una planta especializada y  un equipo de trabajo humano en cada área con experiencia para  realizar  las  estructuras  con materiales de alta  calidad que le dan la seguridad  a  cada  cliente  para un  desempeño  optimo   en su medio de trabajo.

 

VISION

 

Para el año  2020 CARROCERIAS  ATLANTA  S.A.S estará posicionada  en el sector  de transporte  de carga  como una de las  principales  fabricas de carrocerías en Colombia.Trabajando diariamente  con  innovación y de  forma personalizada cada  vez son más  nuestros clientes  que  confian el futuro de su transporte en nuestras manos.

 

  

 

http://www.carroceriasatlantasas.com
Dirección: Transversal 113 # 64D - 51 Engativa. Teléfono: (571) 488 42 62
COPYRIGHT © 2014 Carrocerías Atlanta SAS. Todos los derechos reservados, prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.